Querido Toni:

Siento no haberte escrito enseguida pero estaba enfermo.Ahora estoy muy bien. Durante las vacaciones que pasaron,yo,mi madre,mis tíos i mi primo fuimos a Dobrinishte.Hizo mucho calor pero hubo mucha nieve como esperaba.Nos quedamos cuatro días.Nos alojamos en un hotel.
El primer día fuimos a la montaña.Mi madre pagó dinero a un instructor de esquí pero yo ya había aprendido a esquiar.Después de los esquís yo y mi instructor fuimos a un restaurante.Comimos mucho.Por la noche también comimos en un restaurante pero con mi familia.Cada día por la noche íbamos a un restaurante que no estaba barato.
El día siguente otra vez estaba con mi instructor.Era como el primer día.
El tercer día no estuve con el instructor.En lugar de esto estaba con mi tío pero él traía un snowboard y por eso estuvo un poco lento.Cuando volvimos al hotel todos dormimos porque estábamos cansados.Luego paseamos en el pueblo.Por la noche otra vez fuimos a un restaurante pero en él la música era solo chalga.Por eso fuimos a otro donde no tocaban chalga.
El último día no fuimos a esquiar pero decidimos ir a dar un paseo.Anduvimos dos horas.Después estuve muy cansado.Merendamos en el hotel y luego nos marchamos.
Estuvo estupendo.Estos son mis vacaciones.Escríbeme cuando puedes.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Querido Toni:"

Powered by Blogger