Los pasajes de mi madre

Los pasajes de mi madre

Mi madre ha nacido en Sliven en el década de los 60. En su niñez ella ha sido una chica muy buena y, un poco gordita. Ha cambiado tres colegios, uno después del cuarto grado y un después del octavo. Ha sido una excelente alumna, primera de clase. Sus estudios superiores han estado hechos en la Universidad de Sociología en Sofia. Mi madre se ha graduado con Sociología de a Económica en el nivel de doctorado. Después de la universidad, ella ha trabajado unos cinco años en una organización de jóvenes de su tiempo y, tras, en el Ministerio de Defensa donde trabaja ahora también.

A los 36 años se ha casado después un año de compromiso. Un año después mi hermana ha nacido y dos años después mi madre me ha dado a luz. A los 40 años ella ha sido bautizada. Su madrina ha sido la abuela de mi padre. Los dos años que han seguido toda la familia ha vivido en Blagoevgrad, la ciudad nativa de mi padre.

Mi madre ha pasado tres años en Bélgica en un mandato y mi hermana y yo la hemos acompañado. Durante el último año mis padres se han divorciado después de unos 15 años de vida en común.

Mi madre ha también hecho dos circuitos de Europa (par el Mar Norte y el Mar Mediterráneo) y una excursión en Corea de Norte.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Los pasajes de mi madre"

Powered by Blogger