Los pasajes de mis padres

Mi madre nació en Plóvdiv. Después con su familia se mudaron a Sofia . Ella entró en la escuela de matemáticas. Cuando la terminó se matriculó en la Universidad de Economía. Se graduó en el año 1991. Mi papá nació en Burgás en 1958. Primero entró en el colegio musical. Cuando se graduó fue a trabajar como músico en Escandinavia. Después fue a trabajar a Inglaterra donde vivo siete años. Volvió a Bulgaria y abrió un hotel y un restaurante en Nesébar. En aquella época conoció a mi mamá. Se enamoraron y finalmente se casaron. Yo nací en el año 1995. Actualmente vivimos en Sofia, pero una buena parte del año la pasamos en el mar.

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Los pasajes de mis padres"

  1. kitty says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Powered by Blogger