Mis últimas vacaciones

Querida amiga:
Este año pasé mis vacaciones con mi familia. ¡Era un desastre! Primero, cuando salímos de la casa, la puerta se estropeó. Teníamos que esperar dos días para que mi papá la repare. Finalmente, cuando la reparó, nos fuimos de la casa. El viaje era terrible. Hacía mucha calor y el acondicionador en el coche se rompió. Cuando llegamos nos alojamos en un hotel donde habiá muchas cucarachas y ratas. Después fuimos a la playa pero después de estar dos horas tirados al sol empezó a llover. No paraba da llover todos los días. Teníamos que quedarnos en el hotel haciendo nada, absolutamente nada. ¡Qué catástrofe!
Y tú, ¿qué tal las vacaciones? Espero que no eran tan aburridas como las mías.
Besos, María

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Mis últimas vacaciones"

  1. Y el otro texto?

Powered by Blogger