Los pasajes de mis padres

Mi madre se llama Krasimira. Ella nacio en Sofia el 17 de julio 1972. Ella vivió con mis abuelos Lili y Geto y con mi tía Emilia en un pueblo cerca de Pleven. Cuando tenía 18 ella se traslado̒ a Sofia y vivía con mi tía. Entonces empezó a estudiar en la Universidad. Ella estudio̒ geografía. Después regreso̒ en Pleven y empezó a trabajar como profesora. Mi mama̒ vino volvió en Sofia.

Mi padre se llama Nikolay. El nació en Sofia el 31 de mayo 1971. El vivió con mi abuela Grigorina y mi tía Elena. Mi abuela Grigorina y mi abuelo Borislav están divorciados. Ellos vivieron en Sofia. Cuando tenía 18, él empezó a estudiar en la Universidad. El estudio̒ también geografía. Después él fue a hacer el servicio militar. Mi papa̒ regreso̒ a Sofia.

Mientras ellos estuvieron en la Universidad, se conocieron. Un año después se casaron y el año siguiente naci̒ yo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Los pasajes de mis padres"

Powered by Blogger