El llanto

El llanto

Una de las cosas más frecuentemente hechas es de llorar. Lloramos para expresar tristeza, felicidad, pena o enervamiento.

Cuando nos sentimos tristes, en vez de hablar con alguien de nuestros problemas, nos encerramos en nuestra habitación y lloramos. Cuando estamos enfadados, a veces no sabemos qué hacer y empezamos a llorar. En esos momentos hacemos la cosa más primitiva de nuestra infancia sin darnos cuenta. Pero el llanto no es tan malo. A veces está muy bien expresar nuestras emociones y nos dejamos llorar o reír.

Para superar al llanto pestañeamos con los ojos o los cerramos y contamos de uno a veinte para calmarnos. Pero el mejor consuelo del llanto es divertirse. Salir con amigos y hacer el idiota, leer un libro de aventuras o ver una película todas nos ayudan superar el llanto rápidamente. Es verdad, también, que todos tenemos nuestras propias maneras de consolarnos.

Al final podemos concluir que no está mal llorar pero no está bien de tampoco hacerlo por todo y por motivos poco sentidos. Todos sabemos que nos hace llorar y probamos de alejarnos de esas cosas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "El llanto"

Powered by Blogger