La xenofobia y el racismo

Magdalena Plachkova, 8b clase

La xenofobia y el racismo

El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, el color de la piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. La xenofobia es cada irracional el miedo o el odio a los extranjeros o extraños. La xenofobia encarna las creencias, con o sin razón, que el hombre se pone delante de algo extraño.

Las personas son diferentes, y si no fue así el mundo no sería interesante. Y cuando todos son diferentes, todos piensan y hacen cosas diferentes. Y tenemos que aceptar que si alguien escucha música diferente de la que nosotros escuchamos por ejemplo, no deberíamos estar haciendo lo mismo, pero vamos a suponer que toda persona tiene derecho a elegir, a su juicio, sus intereses y la comprensión.

Cada uno hace algo diferente. Uno escribe libros, chistes, música o hace películas .. y todo esto sucede el equipo, como en los deportes, por ejemplo. En los equipos deportivos hay blancos y negros, pero el color de la piel no te hace mejor o peor. Los colores son diferentes, pero a pesar de estas diferencias, esto que les une es el interés del mismo deporte.. Independientemente de qué partes del mundo son, la religión o el color de su piel.

No debe que gustar los diferentes .. si los negros, turcos, gitanos, franceses o ingleses. No es necesario hacer lo que hacen ellos, pero vamos a suponer, porque todos somos seres humanos iguales, pero diferentes y esto es lo que nos hace interesantes.

Este ejemplo que alguien odia a los gitanos, turcos, negros y otros no significa que les atribuye a las razas inferiores. Entonces no podemos hablar sobre el racismo ni sobre la xenofobia. Estos son anti-gitanos, anti-turcos y otras "anti" relaciones. Por otra parte, la relación puede ser reacio a comunicarse con algunas personas o grupos de gente.

No debería ser divisible en lo que es el color de nuestra piel, el pelo o los ojos .. Todos aceptan esto que son y creen en la religión, en la cultura y las costumbres de su país. Nadie decide con qué color de la piel a nacer .. y donde ..

¿Y si odiamos a los extranjeros o simplemente ellos son indiferentes para nosotros?



You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "La xenofobia y el racismo"

Powered by Blogger