Mis ultimos vacaciones

Mis ultimos vacaciones

Querida Clara:

El mes pasado fue de vacaciones con mi familia. Fuimos a Varna porque esta ciudad esta muy cerca de nuestra ciudad. Nos alojamos en un hotel que se llamaba “ Grand hotel Varna ”. Quedamos alli por una semana. Esta semana era la major semana para el anno 2009. El primer dia fuimos a la playa con mi madre y mis hermanos. Mi padre estuvo enfermo y por eso se quedo en el hotel. En la playa jugamos al voleybol, bebimos mucha Coca – Cola y nos bannamos en el mar. Por la noche fuimos a la discoteca con mis hermanos y ha sido una noche muy divertida.

Los dias pasaron muy rapido. Estabamos muy tristea porque teniamos que regresar a nuestra ciudad. Nos divertimos mucho esta semana y nunca me voy a olvidar estos vacaciones en Varna. Ha sido una semana perfecta.

Como pasaste tus vacaciones este anno? Donde fuiste y con quien? Espero tu respuesta, mandame una pequenna historia.

Un abrazo muy fuerte

y con mucho amor: Hrisi

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Mis ultimos vacaciones"

  1. Buen trabajo, Hrisi!

Powered by Blogger