Comentario de ‘La Sirenita’

La historia del libro ‘La Sirenita’ es sobre una pequeña sirenita y su único deseo que salir al superficie.Ella puede hacerlo cuando tiene 15 años y cuando su deseo se cumple ella se enamora de un príncipe pero еste amor era imposible y el fínal del libro es triste.
Pero la película de ‘Disney’ tiene un final feliz.
En primer lugar, creo que la idea del libro es enseñar el primero y único amor real y que cuando una persona está enamorada hace todo lo que puede para estar con la persona que quiere.
La fantasía del autor es esa y también mostrar que no siempre el final es feliz. Yo creo que el director hace una típica película de niños porque siempre los actores pasan muchos dificultades y al final viven felíces y comen perdices.
Igual que todas esas típicas películas en ‘La Sirenita’ hay personajes malos y aquí este personaje es la bruja Úrsula que hace todo para fallar el final feliz. Ella también tiene dos peces grandes que le ayuden. Pero sus malas intenciones no se cumplen. La sirenita tiene muchos amigos y ellos son los personajes positivos. En primer lugar ese es la pez Flander, el cangrejo Sebastian y su padre quien es el rey del océano. El ambiente en el reino está en calma, hay festejos y muchas sirenitas. Solo cuando la sirenita Ariel y su amigo Flander salen del reyno aparecen los malos personajes.
En la película y en el libro también Ariel es una sirenita pequeña que tiene 15-16 años, ella es la menor de sus hermanas y es la más preciosa, con ojos azules. Cuando sale al superficie encuentra a su gran amor, el príncipe que también es muy guapo. En el libro y en la película ella pierde su voz maravillosa para tener pies hermanos.
El final del libro es triste: ella no puede hablar y solo es amiga del príncipe y cuando pasan los tres días ella se convierte en espuma de mar y va con las hadas celestes. Ella es buena y no hace nada para fallar la boda del príncipe.
En la película la sirenita también es muda pero gana el amor del príincipe, se casa con él y devuelve su voz.
Creo que el final es feliz porque el director del guión no quiere desengañar a los niños y como todas películas de ‘Disney’ el final es feliz. No como en el libro. Creo que el final demuestra un final real. No como en la película en la que como por arte de magia todo termina bien.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Comentario de ‘La Sirenita’"

Powered by Blogger