Los pasajes

Mi mama nació en Sandanski, eso tuvo lugar en el hospital con la ayuda de una medica. La primera ceremonia para el recién nacido es el bautizo. Los padrinos de mi mama fueron los amigos de su padre.
Hubo fiesta para recordarse este día.
Ella estudio en Blagoevgrad y se preparo para una profesión. Se enamoro y se caso de mi padre Valentín. Hicieron el viaje de novios y después de nueve meses de luz se apareció yo.
De esa manera comenzo un nuevo ciclo, yo crezco y estudio, finalmente y podré casarse.
Hoy mi mama trabaja en el banco y yo vivo con ella, pero cuando llegue el momento en que yo voy en su lugar, quero recordar todos esos momentos dulces, que cada tienda en su corazón hasta el final.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Los pasajes"

Powered by Blogger