Autobiografía de Van Gogh

            Mi nombre es Vincent Van Gogh. Nací en 1853 y viví en Tsundert, Paíces Bajos.
            Diecisiete años más tarde viajé a Haga para trabajar como un vendedor de arte en la empresa de mi tío “Gulpie”. Después de algunos meses me trasladaron a Londres porque era muy bueno en mi trabajo.
            Trabajé allí cuatro años más y después me moví a  París donde me enamoré  de Eugene: la hija de la ama de la casa en que me alojé. Después de un año de ocultar mis sentimientos entendí que ella eta la aducuada. Mi corazón se rompió y yo se transladé a Monmart.
            Al cabo de unos meses volví  con mi familia, porque estaba muy depresado y no tenía dinero. A los varios meses encontré un trabajo como profesor en una escuela religiosa en Inglaterra. No me pagaban, solo aseguraban mi alimento. Dos meses después la escuela se cerró y empecé a trabajar en una librería donde tradujé la Biblia em cuatro lenguas.
            Mi hermano, con quien nos escribimos cartas todo lo tiempo, decidió que debía ocuparme de arte y pagó mis cursos. Cuando cumplí 37 años finalmente decidí que mi vocación  era ser un artisto.
            Yo pase mis últimos años en un manicomio. Fueron tiempos difíciles, pero al 1890 leí el primer artículo dedicado a mí.
            En el mismo año vendieron una pintura mía. Fue el último cuadro que se vendió durante mi vida.
            Al cabo de cuatro meses fuia París. Mi enfermedad grave se mejoró y todo iba bien, pero a la mañana da 29 de junio de 1890 me suicidé y morí con los palabras: “Me gustaría morir de esta manera”.

You can leave a response, or trackback from your own site.

13 Response to "Autobiografía de Van Gogh"

  1. Por fin! Menos mal!

    Anónimo says:

    Lo siento por mi retraso.

    Anónimo says:

    Por fin encontré lo que buscaba

    Anónimo says:

    yo no

    Anónimo says:

    Es un texto muy resumido, no contiene las cosas más relevante de la vida de Van Gogh, y lo pero la pésima ortografíaa. Chicos hay que mejorar esa redacción.

    Anónimo says:

    artikel yang sangat bermanfaat dan menarik. jangan lupa kunjungi kami di www.pokervita.com

    Admin 128 says:

    Partner Betting Terpercaya
    Perkenalkan kami dari website www.bolavita.pro
    kami menawarkan berbagai macam produk yang menarik dan menguntungkan tentunya.
    silakan mengunjungi website kami sekarang juga !
    BBM : BOLAVITA ~
    WA : 0813-7705-5002 ! [/B]

    Bellvania says:

    Join And Be A Winner with us

    Anónimo says:

    come here and join

    Unknown says:

    Segera Bergabung Bersama Kami di agen sabung ayam Online Terpercaya !!

    susuultra says:

    Mau yang lebih ????? ayam tarung
    Klik dulu baru bisa rasakan ayam bangkok

    Anónimo says:


    LOOK AT THERE KUNGFU CHICKEN SABUNGAYAMBANGKOK

Powered by Blogger