El llanto

El llanto

Cada uno de nosotros llora. A veces lloramos por tonterias, pero a menudo tenemos problemas que nos entristecen y no podemos superar el llanto.

Una persona puede llorar cuando esta muy triste o cuando esta muy muy feliz. Nos sentimos muy mal cuando lloramos y necesitamos a alguien que nos ama y quien puede superar nuestro llanto con un abrazo y una sonrisa. Pero lloramos tambien cuando estamos muy muy felices, este llanto tiene un sentido muy bueno.

Cuando tenemos ganas de llorar podemos superar el llanto con una cancion o una pelicula que nos instira buenas emociones.

El mejor consuelo para mi cuando lloro son mis amigos. Ellos pueden ayudarme a superar mi llanto con una sonrisa y un chiste. Cuando no estan al lado de mi, la segunda cosa que puede superar mi llanto es mi cancion favorita.

La ultima vez que he llorado era cuando estuve sola en casa y no podia dormir. Esto me asusto mucho.

Al final creo que el llanto es una cosa buena porque con el llanto podemos tranquilizar nuesta alma y nuestros sentimientos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "El llanto"

Powered by Blogger