El llanto

Lloramos cuando estamos tristes y tenemos problemas..lloramos cuando sentimos un fuerte oleaje de emociones encontradas, que expresamos con lágrimas.
Sentimos hilos entrelazados de nuestros sentimientos, que es como una onda. A veces no es fácil de superar, brota y calma sola. Entonces, siempre sentimos alivio. No tiene sentido en lágrimas, pero encontramos consuelo en ellos.
Cuando yo lloro, mi consuelo es un buen amigo, que me hace reír, que me tranquilice diciendo que todo estará bien y con quien puedo compartir lo que siento. Esto siempre ayuda, creo que no solo a mí.
No recuerdo la ultima vez que he estado llorando..hace mucho tiempo. Lloro raras veces. Puedo sentir remordimientos, odio, pero no derramo lágrimas por alguien que no me siente cercana.
Y por fin, creo que sentimos el alivio de las lágrimas, pero nada cambio. Si queremos sonreír en vez de llorar, tenemos que cambiar las cosas. Siempre una sonrisa trae y otra a su espalda.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "El llanto"

Powered by Blogger