Los pasajes de mis padres

Los pasajes de mis padres
Mi parde nació en Banquia.Banquia es un pueblo cerca de Sofía.Allí él estuvo creciendo.Su juventud era tranquila.Cuando tenía 18 años él entro en servisio militar.Después él se conoió con mi madre.
Mi madre también nació en Banquia.Cuando ella tenía quince años, ella con mis abuelos se desplazaron a Sofía.Aquí ella terminó la escuela y graduió la universidad.Entonces empezaba negosio propio.Entonces ella se conoció con mi padre, y se enamoraban.Empezaban a trabajar juntos, y se casaron.Cuando yo nací, mi padre trabajaba solo.Él tenía muchas tiendas.Al principio tenía un mercado de dulce, después una tienda de ropas.Mi padre vendió todas las tiendas y compró una empresa de muebles.Luego nació mi hermana.El negocio era muy bien y mi padre hizo un hotel.Después lo vendió.
Ahora mi madre trabajó en una tienda, pero mi padre es el jefe de la empresa de muebles.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Los pasajes de mis padres"

Powered by Blogger