Querida Kathy

Querida Kathy:

Hoy he vuelto de mi interesante viaje a la montaña. Partimos en la noche del viernes i regresamos hoy. El aire era tan fresco, la flora tan rica y bella, que no quería regresar a casa.
Tuvimos varias personas: yo, algunos amigos y amigas, el vecino y mi primo. Escalábamos a un prado para hacer picnic y almorzábamos. Después nos alojabamos en el chalet y encendiéramos un fuego en la chimenea. Era tan acogedor y calido con una taza de chocolate caliente. El día siguiente transcurrido en la recogida de fresas y frambuesas y por la noche mirando el cielo nocturno. Antes de acostarnos hablabamos para el fin de nuestra vacación.
Animados en la mañana siguiente, empecemos a recoger el equipaje y volvíamos a Sofía. Me gusta mucho la pequeña expedición, espero que me escribas que pasa contigo.
Muchos besos,
Ani

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Querida Kathy"

Powered by Blogger