Mis últimos vacaciones

Mis últimos vacaciones

Querida Juanita:

¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Algo interesante? El tiempo allí en Costa Rica es muy bueno y mis vacaciones han sido maravillosas. Encontré a un chico muy guapo y simpático. Se llamaba Pablo y era muy alto, con el pelo negro y unos ojos azules tan… ¡ah!

Fuimos a Costa Rica por cinco días. No ha sido algo de tan interesante pero el hotel me gustó mucho. Tenía una vista al mar y estuve a unos cinco minutos de la playa. Todos los días pasaban de la misma manera, comer, ir a la playa, comer, divertirnos por durante unos horas en el hotel, comer y a veces ir a la playa por la noche y, al final, dormir. Nada diferente ha pasado.

¿Y tú? ¿Cómo son las cosas contigo? ¡Escríbeme pronto!

Besos,

Anna

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Mis últimos vacaciones"

  1. Y el segundo texto?

Powered by Blogger