Padres , amigos…

Por lo general me comprendo bien con mis padres . A veces discutimos sobre cosas pequeñas , como el orden en mi habitación . Discutimos también sobre mi tiempo libre . Mis padres no están de acuerdo que pase muchas horas hablando con mis amigos . Según ellos jugar con ordenador s pérdida de tiempo . Cuando me invitan a un cumpleaños que empieza a las nueve y tengo que pasar en la otra cosa tampoco . estan de acuerdo y discutimos . Me gustaría ir al mar con mis amigos , pero mamá cree que es mejor que yo pase todas las vacaciones con ella . Me aburro con sus amigos que siempre hablan de trabajo . Cuando escucho música mientras estudio mamá se vuelve loca , porque dice que no le gusta esta música . Además dice que cuando estudio escuchando música , no pienso en lo que estudio y que me distraigo mucho . Tengo muchos amigos y las cuentas de mi teléfono a veces suben mucho .
En fin , mis padres son buenos y yo sé que todo lo que hacen lo hacen por mí .

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Padres , amigos…"

Powered by Blogger