Padres

Katrin

Padres, amigos
Las relaciones entre padres e hijos pueden variar según la familia. Algunos hijos se pelean con sus padres por muchas cosas. En otras familias los chicos se entienden con sus madres y padres en todo.
Yo me llevo bien con mis padres. Puedo hablar con ellos de muchos problemas: el amor, los amigos, etc. A veces mis padres me reprenden que no está ordenada mi habitación o que no trajinero bastante. .Pero yo soy muy perezosa últimamente y por eso los entiendo.
No hay nada tan serio que necesitan ellos cambiar para llevarnos mejor. Quizá deben permitirme ir a más lugares con mi prima
Al mismo tiempo yo debo escucharlos más y tener mejores notas.
Para concluir voy a decir que tal como los padres así los hijos, deben cambiar para llevarse mejor. Un padre puede permitir algo a su hijo cuando él lo ha merecido.

Katrin Kreovska, 8b

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Padres"

Powered by Blogger