Mis ambiciones para el próximo verano

Al final de septiembre, cuando ha terminado un verano fantástico, lleno de momentos inolvidables, lo único pensamiento que va a dar calor está para el próximo verano.
Por un lado, ahora cuando empezamos a tener obligaciones para la escuela y los actividades fuera del colegio que son muy importantes también, cuando pensamos en el verano nos descansamos y separamos del diario duro.
Por otro lado, yo como todos también tengo ambiciones para el próximo verano. Una de ellas es ir al mar con mis amigos y mi primo para trece días. Creo que voy a pasar estas semanas sin mis padres fantástico.
Otra de mis ambiciones es que quiero ir a Dubai con mi madre. Allí me gustan mucho los edifícios y la naturaleza. Cabe añadir que desde mucho tiempo quiero visitar Dubai. Es como mi última pasión.
Estos son mis ambiciones y también los deberes diarios en el verano que hago como salir con amigos y hacer diferentes cosas: tomar café, jugar a paintball, bailar en el disco, pasear por el parque y otras cosas con que podemos descansar.
Ahora estos son solo ambiciones pero, sin embargo, me hacen ser feliz. En conclusión quiero decir que yo no sé si van a cumplirse pero voy a disfrutar si sucederá.

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Mis ambiciones para el próximo verano"

  1. Toni, cabe hacer algunos cambios para que la descripcion de un acercamiento personal se convierta en un relato!

Powered by Blogger