Padres, amigos...

Mis padres y yo nos peleamos por la música alta y el trajineo. Mi madre dice que tengo que lavar y limpiar. Pero yo no quiero lavar. Yo puedo, pero no quiero. Y mi padre dice que la música alta le irrita. A mí me gusta la música i me gusta escucharla alta.

Ellos necesitan ser más tranquilos. Necesitan permitirme más cosas. Otra cosa que ellos necesitan cambiar para llevarnos mejor es, cuando yo digo algo, que yo quiero, que ellos me escuchen.

Yo debo ayudar a mi mama. Debo mejorar mis notas. Y no jugar con el ordenador tanto tiempo. Esto del ordenador me dicen mi madre y mi padre también.

Los psiquiatras dicen que la falta de comunicación entre padres e hijos es algo mala. Más de un 70% de los hijos hablan con sus padres menos de 7 minutos al día. Nosotros necesitamos hablar con nuestros padres más de 1 hora al día.

Lo más importante es la comunicación. Porque los problemas en casa reflejan sobre los amigos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Padres, amigos..."

Powered by Blogger