Padres Amigos

Yo me pelo con mis padres por muchos cosas. Por ejemplo, por las notas , la
hora de volvor, cuando yo no hago nade de lo que ellos me han pedido, el trajineo y muchas otras cosas.

Para que no nos peleemos, es necesario que me permitan – hare lo me degan, por ejemplo mas mejores notas. Pero y ellos necesarios que entiendan, que yo estoy en la puberdad y me quiero divertirme.

Yo penso que cada padres quieren o lo mejor para sus niñas, pero a veces nosotros no comprendemos y hacemos bobadas. Los padres es necesario que colabor, pero en el marco de lo normal.

Es necesario que nosotros seamos dignos de confianza.

Simona Basheva

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Padres Amigos"

  1. esto es la redacción da Simona, pero es que ella ha tenido problemas con la registración.

Powered by Blogger