Padres, amigos

Padres, amigos
Yo vivo solamente con mi madre y no me peleo mucho con ella. Pero cuando nos peleamos es sobre cosas poco importantes como la limpieza en mi habitación, las notas o los deberes. La hora de volver o el dinero de bolsillo no es un problema para mí.
Para ser sincera puedo decirle todo y tenemos una relación muy amical, ¡pero a veces es un horror! Mi madre es una persona muy nerviosa y se pone a gritar fácilmente. La única cosa que ella debe cambiar para llevarnos mejor es su nerviosidad. Por otro lado, yo también debo cambiar algunas cosas y colaborar. Sé lo que la pone nerviosa y intento de no hacerlos, pero a veces no es fácil. Debo sacar buenas notas, no ensuciar le casa mucho y hacer mis deberes antes de salir con amigos.
Es evidente que hijos y padres no van a ser los mejores amigos, pero el tiempo que viven juntos deben al menos intentar de llevarse mejor y respetar unas reglas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Padres, amigos"

Powered by Blogger