Padres amigos

Padres amigos

Mis padres son mis amigos pero me peleo con mis amigos a veces. No me gusta pelear con ellos pero es imposible que no pelee con nadie.

Sobre todo me peleo con mis padres porque no me entienden y yo no les entiendo. El problema es cuando yo quiero algo que no les gusta y creen que no es bueno o correcto y cuando ellos quieren que haga algo) hacer la compra, fregar los platos, pasar la aspiradora, desempolvar) pero yo no quiero o creo que es demasiado. No tenemos problemas con la comunicación, porque puedo hablar con mis padres sin temer porque casi siempre entienden mis sentimientos. Para llevarnos bien necesitamos hacer un negocio: si yo hago algo, ellos van a permitirme algo. Así colaboro con mis padres.

En conclusión si hablas con tus padres de tus problemas todo es posible. Si quieres llevarte bien con tus padres hay modo para hacerlo. Cada niño quiere a sus padres y sus padres lo quieren, entonces lo único que deben hacer es hablar para que no haya problemas en la comunicación. Si haces una falta solo debes decir: ¨lo siento¨ y ellos van a olvidar todo lo malo porque son tus padres, tus amigos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Padres amigos"

Powered by Blogger