Redacta una carta

Ariel

Querida amiga:
Soy Flaunder : el mejor amigo de Ariel. Nosotros vivimos en el océano. Nos gusta nadar y ver los barcos que están en el fondo del mar. Pero yo soy un poco amilanado. Cada vez Ariel lleva una bolsa de color rojo, donde pone los objetos que le gustan.
La semana pasada encontramos unas cosas muy interesantes, pero cuando fuimos a nuestro amigo para decirnos su función, Ariel se dio cuenta que había olvidado el concierto de su padre. Cuando llegamos, el concierto ya había terminado . El rey tritón se enfadó mucho y nos prohibió visitar los barcos. Ella se puso muy triste y mientras nadabamos hacia su escondite oímos un sonido muy extraño. Un barco franqueaba encima de nustras cabezas. Ariel fue a ver qué pasaba. De repente una tormenta se desencadenó y el barco se hundió. Ariel salvó a un hombre de la tripulación y se enamoró de él.
Al día siguiente mientras estábamos nadando encontramos una estatua que se parecía mucho a su amante y cuando su padre la vio, la aniquiló. Ariel se enfadó y visitó la bruja del mar. Los dos concertaron un negocio: Ariel sería un hombre por tres días y si el príncipe ( el hombre que salvó) no se enamoraba de ella, la bruja iba a coger su alma. Ariel firmó el contrato, la bruja cogió su voz y la transformó en persona. El Último día el príncipe no estaba completamente enamorado de Ariel. Entonces la bruja se transformó en una mujer guapa, cogió la voz de Ariel y sedujó el príncipe. Ariel estaba muy triste. Pero en la boda todos los animals revelaron a la bruja y Ariel devolvió su voz. Erik, el príncipe, entendió que amaba a Ariel. La bruja intentó matar a la pareja, pero Erik no le permitó y la mató.
Entonces el padre vio que los dos se amaban mucho y transformó a Ariel en un ser humano.. Ella estaba muy feliz y se casó con el príncipe. Todos eran muy felices y comieron perdices.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Redacta una carta"

Powered by Blogger