Padres, amigos…

Estoy viendo todos los problemas que están escritos en mi libreta. Y me pregunto: ¿ Por qué yo no los tengo?. A lo mejor es porque no falta la comunicación en mi familia. Nos entendemos: cuando ellos no me permiten algo ( esto sucede raramnte ) me explican porque.Otros padres solo dicen: ¡ Porque eres pequeña¡, pero esto no es una explicación, es una excusa de no decir la verdad. Los chicos se enfadan, porque no son pequeños y porque sus padres no tienen confianza en ellos.
Para los novios: los padres simplemente no pueden creer que sus chicos han crecido tan rápido. Mis padres tampoco pueden creerlo, pero no me limitan. Mi vida es mi vida y ellos lo saben. Tenemos un poco de problemas con los quehaceres domésticos, pero solo esto. No tengo problemas con el dinero de bolsilo, porque en mi casa hay una caja llena de dinero y puedo tomar un poco cuando necesito.
Mis padres trabajan mucho. Están en casa solo por la noche. Cada día, enter día yo puedo chatear en el ordenador, escuchar música alta y nadie me puede ver u oír. Confían en mí totalmente, pero yo soy chica prudente y puedo ver las cosas desde su punta da vista. Comprendo que no está bien para mí y que es malo, y más importante: hablamos uno cin el otro.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Padres, amigos…"

Powered by Blogger