Mi última passión

Mi passión desde hace unos anos es el teatro. A mi me gusta mucho ver unas obras , participar en obras y a veces organizar algunas cosas sobre las obras.
Todo empezó cuando estaba en octavo grado. Participaba en una obra: Play your Zmei ?!? En esta obra se cuenta de un amor imposible entre un dragón y la mas bella chica en el pueblo. Los dos están enamorados, pero los padres de la chica no le permiten hablar con el Dragón, porque todos piensan que el es malo, quiere matar sus amantes, etc. Entonces la chica, Yana, decide huir de su casa. Ella va a la Montaña del Dragón, pero en el fin de la obra, los campesinos del pueblo desiden matar al Dragón. Cuando los campesinos encuentran el Dragón, ellos empiezan una lucha con Él. De repente en lugar del Dragón aparece Yana y la gente mata a su campesina favorite. Es muy triste.
En la obra mis papeles son hada, una de las campesinas y no sÉ como puedo decirlo en español: ‘’tenetz’’. Actuo con mi mejor amiga Marty. Nosotros tenemos una mano comú n. Es extraño , lo sÉ, pero es muy, muy divertido. Mi favorita parte de la preparación de ‘’Play your Zmei’’ eran los ensayos. Los ensayos empezaron principalmente a las 10 de la mañana. Tenía que levantarme a las ocho porque vivo lejos de nuestra escuela (donde ensayabamos). Cuando llegabamos todos a la sala, empezabamos el calentamiento. Cuando lo terminamos, hicimos ejercicios para el habla: decir refranes, ets. Y entonces empezabamos a ensayar: la primera escena, la segunda..y asi hasta al final.
Teníamos 14 espectáculos. Ibamos a unos festivals a Pazhardjik, a Kavarna, a Burgas. Ganamos premios del mejor espectáculo, de los mejores actores (unos de los participantes), etc.
Ahora unos participantes de la tuna se marchan de Inglaterra para estudiar, a otros ya no le gusta hacer nada mas. Pero la semana que viene yo irÉ a un kasting de un elenco, porque me gusta hacer teatro. Cuando estoy en el escenario olvido mis problemas. DespuÉs de terminar escuela quiero estudiar en NATFA. Quiero ser una actriz J

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Response to "Mi última passión"

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Iva: te recomindo pensar sobre algunas modificaciones para que esta experiencia personal se convierta en un relato!

Powered by Blogger