Una historia increíble

Ahora les voy a contar una historia, algo muy extraňo que nunca habéis visto. Algo tan misterioso e increíble que lo primero que vais a pensar será: “¿ Me estás tomando el pelo? ¡Esto no puede ser!”

Cómo empiezo...Primero: ninguna parte de esa historia no iba a suceder si no me había presentado tan mal a la cita que teníamos aquel día en la oficina. Horror. No solo que me retrase con 20 minutos, sino que cuando finalmente me presenté, ví que había tomado las notas de mi curso de alemán y no los documentos necesarios. Como las carteras tenían el mismo aspecto, me había confundido. En aquel momento lamentaba muchísimo que no me había quedado en casa el día anterior. Si me hubiera acostado más temprano, no me hubiera quedado dormido. La verdad es que mi hermana me hizo ir a una fiesta que por casualidad estaba organizada por mi ex novio. Lo pasamos fantástico y si no hubiera ido a la fiesta, no me hubiera retrasado para la reunión y nada de la historia superincreíble hubiera pasado. Pensándolo ahora, no habría ido a la fiesta si no me hubiera encontrado con mi hermana en el supermercado la maňana del día de la fiesta. No la había visitado durante séis meses y de tantos supermercados que hay en Madrid, nos vimos en éste. Allí estábamos charlando y tal, pero esto no hace falta, perdonadme. Por dónde estaba...Ah, sí. Como les contaba, estaba en la oficina, frente a todos estos seňores en trajes, pensando por...Esperad, esperad. La fiesta la organizó mi ex novio. Entonces, si no nos hubiéramos separado algunos meses antes porque él quería moverse a Sevilla, él no hubiera hecho la fiesta, no me habría quedado hasta las tantas, etc. Bueno, por fin sé la razón. Es extraňo cuántas cosas no irían a pasar si otras cosas no habrían sucedido.

Ahora, como les contaba, estaba en la oficina, más pálida que un fantasma, cuando de repente se abrió la puerta y...esto nunca lo vais a creer...pasó... y pasó...Ay, ¿qué pasó? Parece que no recuerdo. No pasa nada, se lo voy a contar otra vez...Si no había empezado a buscar las razones, no olvidaría. Es increíble, ¿no?

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Una historia increíble"

Powered by Blogger