Amor de primera vista

Sara era una estudiante en la Universidad. Era rubia con el pelo largo y rizada y unos ojos muy claros. Era guapísima. Además era muy inteligente. Quería ser médica y por eso estudiaba medicina. Era muy sociable y amigable. Todos los fines de semana iba a alguna fiesta de uno de los muchos amigos que tenía.
A primera vista Sara era la chica más feliz del mundo, pero eso no era verdad. Por muchos amigos que tenía, se sentía un vacío enorme en su corazónñ no se había enamorado de nadie nunca. Eso le entristecía mucho.
Un día mientras cruzaba la calle, un coche por poco la mata. La atropelló y ella cayó. Dentro del coche salió el hombre más guapo del mundo. Tenía los ojos oscurosñ como una noche sin Lunañ y el pelo castaño y rizado, no lo llevaba muy corto ni muy largo. Desde el momento en que se miraron se enamoraro.Él le ayudó a levantarse y se disculpó muchas veces. Pero Sara no dijo ni una sola palabra. ¡Finalmente se había anamorado y estaba más feliz que nunca! Al final logró decirle que estaba bien y que no era nada fatal. Él se disculpó una vez más y se presentó, se llamaba Diego. Ella también lo hizo. Después él la invitó a cenar para disculparse una vez más.
Desde entonces son inseparables. Después de dos años de novios se casaron. Ahora tienen tres hijos y una hija.

Maria Tumbaleva

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Amor de primera vista"

  1. Un relato con una historia que mantiene el interes del lector hasta el final; esta bien disennado y es coherente, se recomienda utilizar un vocabulario mas sofisticado!

Powered by Blogger